Imprenta

No hay productos.
Imprenta

4en1 es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de las artes gráficas. Disponemos de avanzados sistemas de impresión: podemos imprimir sobre cualquier superficie con la mejor calidad. También realizamos serigrafías, rotulación, montaje, manipulados, etc.

Ahora ya puedes encargar a través de internet tus tarjetas, sobres, carpetas, folletos o cualquiler otro formato de forma cómoda y segura en unos pocos pasos. Visita nuestra tienda on-line y ahorra tiempo en tus pedidos.

Si has pensado en abrir un negocio o realizar un cambio de imagen, nosotros podemos ofrecerte soluciones creativas a través de nuestro departamento de diseño. Además disponemos de una amplia flota de vehículos como soporte publicitario ideal para campañas de imagen y marca.

Más

Servicios/productos

  • Tarjetas de visitas

    Tarjetas de visitas personalizadas para particulares y empresas. Las tarjetas de visita personales o profesionales son una de las mejores maneras de ampliar su red de contactos. Es el formato adecuado para dar a conocer sus datos de manara eficaz.

    Su tarjeta de visita es una parte de su imagen comercial: incluya los datos imprescindibles y hágalo de manera vistosa y original. Su tarjeta es un elemento esencial en eventos empresariales y visitas comerciales.

  • Catálogos

    El catálogo comercial es una publicación gráfica que utilizan muchas empresas para dar a conocer sus diferentes productos, de modo que el cliente pueda seleccionar cómodamente el que más le interese.

    Debido a la versatilidad de este formato,4en1 realiza el diseño e impresión de catálogos bajo la solicitud de presupuesto a través de e-mail.

  • Revistas

    La revista es una publicación con una determinada periodicidad y una temática concreta. El formato, calidades del papel y acabados pueden ser muy variados.

  • Libros

    4en1 realiza la impresión de libros en tapa blanda y tapa dura, en diferentes tamaños y acabados.

  • Hojas de carta

    Las hojas de carta suelen tener un tamaño DIN-A4. La hoja de carta es un elemento corporativo que las empresas utilizan para redactar comunicados o presentar facturas, etc. La hoja de carta es un elemento corporativo diseñado en Din-A4.

    La hoja de carta es usado para presentar de manera formal un comunicado a nuestros clientes o empleados. En 4en1 diseñamos su imagen corporativa e imprimimos con gran calidad la cantidad necesaria que usted necesite.

  • Sobres

    El sobre es otro elemento que forma parte de la identidad corporativa de una empresa. El sobre puede tener diferentes tamaños, según su función: sobre americano, oficio inglés, sobre-bolsa, etc.

    El sobre ó bolsa es un elemento imprescindible para la comunicación de la empresa.

  • Carpetas

    Las carpetas de presentación de carton o subcarpetas, se utilizan para multitud de usos. Para la entrega de presupuesto y documentos administrativos, para adjuntar información de productos en fichas, etc. De esta forma completamos la imagén corporativa de nuestra empresa.

  • Folletos publicitarios

    Si lo que necesita es la producción gráfica de folletos contamos con sistemas específicos para su realización de una manera ágil y con un acabado profesional. Evite almacenar productos perecederos, imprima solo lo necesario en cada momento.

  • Flyers

    Impresión de Flyers. Gran variedad de tamaños y acabados al mejor precio del mercado.

  • Carteles

    Carteles de 100/135gr. estucado brillo impresos a todo color por una cara.

  • Sellos

    Ver catálogo de productos